Inscribite!!!

SOLICITÁ TU ENTREVISTA PERSONAL Y EMPEZA A FORMARTE COMO PROFESIONAL DE LO QUE MAS TE GUSTA


ARTEMIXTA es una escuela de formación profesional, que alberga una gran cantidad de opciones para los que quieren dedicarse al arte.

Las opciones son: Transitar nuestra carrera de danza para una preparación óptima para luego realizar audiciones y poder trabajar en el medio artístico, o bien usar nuestra carrera como previa preparación para el ingreso a la Universidad. En cada opción la carrera se adecua al alumno y no al revés.

Teniendo como materia central Jazz y clásico y como materias optativas Contemporáneo –Hip-Hop – acrobacia- trapecio y tela y canto.

Para realizar el ingreso a la UNA el alumno deberá informar esto antes de ingresar para tener el cronograma adecuado. Nuestros profesores los irán orientando de acuerdo a las inscripciones y pedidos que la UNA requiera. Para los que tomen la opción de formarse íntegramente en ARTEMIXTA, La carrera consta de 3 niveles o años.

El título brindado es de Interprete Bailarín en Danza o en Comedia Musical de acuerdo a la carrera elegida.

Los alumnos formarán parte de un grupo que será informado de las audiciones y noticias del medio artístico para poder ir entrando en el circuito laboral en la medida que su formación alcance el nivel. Los alumnos regulares de la escuela harán al menos 2 prácticas anuales en escenario para transitar por nuestro objetivo final que es el desarrollo artístico y la expresión del lenguaje de la danza en su forma espectacular.

Los esperamos.

Irina Esquivel

Directora artística